6.10.11

::.Welcome to my Independent Cloud .::

::. Bienvenidos a mi nube independiente!


Este es un  espacio reservado a las cosas que afectan directa o indirectamente a mi trabajo personal.


>En la Página Principal se publican mis trabajos personales actuales , elementos y eventos de interés, como por ejemplo,  artistas cuyo trabajo me llama la atención o exposiciones de interés en el mundo del arte, diseño y arquitectura..
> En la página Perfil encontrarás más información a cerca de mi.
> En la página Artbook se reúnen todos los links donde poseo trabajos publicados.
>En la página Panonima encontrarás un resúmen sobre el  PANONIMA  y su respectivo link, un proyecto paralelo a mis actividades profesionales como arquitecta y diseñadora gráfica.
>En la página FFHeart (My Fluffy Heart) encontrarás algo de explicación y un link a otro blog de mi autoría dedicado a elementos propios del diseño aplicado.

.
..
Enjoy!

4 comentarios:

  1. Hola guapísima, mucha suerte con este nuevo proyecto y a ver qué se te ocurre para seguir regalándonos la vista. ¡Me encanta tu corazón!

    ResponderEliminar
  2. Esperando ansiosa para ver tus fantásticos trabajos. ¡Enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  3. Ciça!
    Enhorabuena por el blog =)
    Ya he empezado a "enjoy" !!!

    ResponderEliminar
  4. Es muy bella la imagen de la cabecera del blog.
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar